martes, 16 de noviembre de 2010

LA DEPRESIÓN Y LOS SÍNTOMAS SECUNDARIOS

muchas veces podemos tener síntomas claros de acuerdo a los que pensamos que es una enfermedad pero no sabemos determinar cuales son los síntomas primarios de la depresión y los síntomas secundarios de la depresión por esto no sabemos determinar con efectividad para establecer resultados que consigan acabar con esta enfermedad que es fortalecida por el alzheimer y otras enfermedades mentales-neurológicas.

El termino depresión significa que contrae que aplasta que aminora nuestro sistema neuropsologico trayendo síntomas secundarios que parecen ser síntomas de otras enfermedades como tambien el resultados de malos hábitos es por esto que debemos saber cuales son esos síntomas para poder encontrar la raiz del problema como tambien encontrar la solución a este problema neuropsicologico que esta acabando con la vida de millones de personas en el mundo como tambien esta destruyendo la vida los anhelos la visión de progreso de las personas que muchas de ellas se encuentran en un túnel sin salida.

SÍNTOMAS SECUNDARIOS


A. ENFERMEDADES DEL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS
B. ADDICION A LAS DROGAS
C. COMER COMPULSIVA MENTE BULIMIA
D. NO COMER ANOREXIA
E. ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA = principios de la enfermedad de alzheimer
F. NO SE TIENE UN CONOCIMIENTO OBJETIVO DE LA REALIDAD
G. ESQUIZOFRENIA
H. AISLAMIENTO
I.  MAL HUMOR

es por esto debemos entender que estos síntomas que son secundarios debemos analizarlos con prontitud ya que son los síntomas de esta enfermad que puede aminorar la calidad de vida de las personas por que ella es un túnel sin salida hay una fuerte carga de negativismo incredulidad que muchas veces llevan a las personas a tener muchos fracasos en la vida como tambien a vivir una vida de derrota por que se pierde la visión de conquista tan necesaria en estos tiempos donde sobrevive el mas fuerte. De nuestros pensamientos depende el éxito o el fracaso.

por esto debemos atender estos síntomas secundarios o señales de alerta para estar atentos para no ser confundidos a la hora de hacer un auto análisis que nos permita distinguir que es lo que es realmente la depresión y como se manifiesta y otras enfermedades y síntomas que no tienen nada que ver con ella

viernes, 5 de noviembre de 2010

LOS DETONANTES QUE CAUSAN LA DEPRESIÓN

Las enfermedades que estan amenazando a la humanidad del siglo XXI son por lo general consecuencias que las producen los detonantes que los causan existen muchos de ellos pero los mas importantes son los siguientes:

1. la falta de dinero
2. las deudas
3. las relaciones de pareja enfermizos
4. los hijos
5. el hedonismo 
6. el consumismo
7. las frustraciones
8. los fracasos
9. las enfermedades
10. el afán por tener de todo lo que dicen los medio de comunicación el Internet la radio la prensa escrita estamos afanosos por tener el carro del año la casa mas lujosa el perfume mas costoso.
11. los estereotipos que nos impone la moda.

1. LA FALTA DE DINERO: es uno de los graves problemas que muchas veces los pasamos todos pero que esto causa un túnel sin salida en nuestra vida como tambien dentro de nuestra relación con la pareja con la familia no hay una dirección precisa para solucionarla falta de dinero que conducen a las personas a la locura a un estado estado de desorientación es en donde afloran los sentimientos de ira de irritabilidad y de impotencia

2. LAS DEUDAS O CRÉDITOS: este es otro de los detonantes mas importantes por que este genera mal estar preucupacion se pierde la tranquilidad y se presenta un estado de desasosiego que muchas veces nos llevan a cometer muchos errores que lamentamos después.

3. LAS RELACIONES DE PAREJA ENFERMIZOS: las relaciones de pareja tiene muchos elementos que si no se conocen y no se saben manejar pueden llevar a las parejas a tener depresiones profundas que todas las veces ala lleva desintegración total por que se convierten en enemigos se lastiman se producen heridas tan profundas que solo producen mas depresión en las parejas.

4. LOS HIJOS: los hijos son parte importante en nuestra vida pero es un detonante principal que nos lleva siempre a estar deprimidos por que muchas veces esperamos cosas y actitudes de ellos que no esperamos y la mayor parte son negativos por que muchas veces ciframos nuestras esperanzas en ellos que muchas veces recibimos muchas frustraciones que lleva a la depresión por causa de el mal comportamiento de nuestros hijos.

5. EL HEDONISMO.: muchas veces nos deprimidos por que no tenemos el carro del año no tenemos mucas cosas que quisiéramos tener para sentirnos seguros para ser mas felices el hedonismo es la cultura del yo todo se centra en el yo esta forma de conducta es la que esta imperando en el siglo XXI que muchas veces ha llevado a las personas a la depresión.

6. EL CONSUMISMO: esta íntimamente ligado al hedonismo que se diría que es la nueva enfermedad del siglo XXI que trae mas enfermedades como la depresión que muchas veces entre mas cosas tiene la persona mas quiere tener y esto lleva a las personas a un estado depresión por causa de la infelicidad que trae el no poder tener el auto ultimo modelo lo que nos antojados en el centro comercial esto genera muchas tristeza que es parte fundamental de la depresión.

7. LAS FRUSTRACIONES: las personas que muchas veces en esta época no saben canalizar los problemas de forma constructiva se sienten atrapadas sin salida de ninguno de sus problemas por esto es que la depresión es una consecuencia de este detonante que puede explotar de una manera impredecible los errores son producto de estos detonantes que llevan a las personas a tener problemas mas serios y grandes.

8. LOS FRACASOS: los fracasos son muchas veces producto de las frustraciones y del consumismo por esto debemos entender que todo es una reaccion en cadena que muchas veces se traducen en fracasos continuos por que debemos entender que el fracaso es un intento fallido por alcanzar algo sin la guianza precisa sin un conocimiento previo de como alcanzar lo que queremos.

9. LAS ENFERMEDADES: Es uno de los detonantes mas importantes por que muchas veces no sabemos enfrentar la enfermedades ninguno de nosotros sabe hacerlo de manera tal que no produzca depresión en nuestra vida por que ella produce amargura, resentimiento como tambien una impotencia que muchas veces no sabemos enfrentar.

todo lo anteriormente tiene una solución pero debemos analizar si tenemos todos a algunos de los detonantes en nuestra vida para poder poderle freno por que la insertidubre es el mal de este siglo por esto la gente no sabe que camino tomar no sabe el rumbo a seguir con su vida y esto muchas veces a llevado a las personas a tener estereotipos falsos que nos llevan a tener mas errores y mas detonantes de la depresión.

LA APARIENCIA FÍSICA UN FUERTE DETONANTE PARA LA NO SUPERACIÓN DE LA DEPRESION Y LA BAJA AUTO ESTIMA

Click Here To Get 4 Keys To Super Human Strengt muchas veces no se pueden superar la depresión y la baja auto estima por qué mucha...